Para este nuevo año quiero desearte ¡que te sobren los motivos! Que tengas muchas ganas!
Hace unos días venía en la ruta muy temprano y veía a los puesteros colgando salamines, chorizos, acomodando los quesos; un martes cualquiera, a las 8.30 de la mañana, ruta 2 km 180…. ¡adornaban sus puestos como armando una fiesta!
Cada día.
Y podría apostar que cuando arman el puesto no ven solo el billete que merecen ganar, el mayor entusiasmo está en dar. ¡Se nota que quieren convidar!
Eso deseo para vos en este año: ¡que tengas ganas de ir a tu puesto a convidar!
¡Que tu vida sea realmente una fiesta! 🥳
¡¡¡Felicidades!!!
Silvia Freire.

3 respuestas a “Feliz año nuevo”

  • Gracias Silvia por tus buenos augurios!! El doble va para vos mucha salud amor Paz y Luz .. Ayer 31 No tuve tiempo de leer tus deseos hacia mí Silvia! Hoy ya 1 de enero leyendo tranquila relajada ..si tuve la experiencia que poco deseaba yo» vino a la cena de año Nuevo la ex de mi pareja con el esposo y su hija..yo cocine todo el día para todos hice las compras ..etc.. también fui a trabajar cuido a una anciana con demencia….etc. ..imagínate lo que fue mi día .ellos llegaron tipo 8/40 de la noche… La ex de mi marido se empieza a pintar las uñas..y yo prepando las bandejas del matambre la lengua ella sentada en el patio.bueno y así fue todo tranquilo x yo sin querer di lo mejor de mi ..para el brindis prepare una hermosa mesa y le ofrecí el cansancio a mis ángeles guardianes y a Dios ..termine sola lavando pilas de platos y demás cosas ..hoy 1 de enero 2020 le agradezco a Dios y la vida poder seguir adelante ..feliz Año Silvia gracias gracias gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *